Fundada en noviembre de 2000 por ingenieros de la Facultad de informática de la Universidad Politécnica de MadridAdvanced Software Production Line, S.L. desarrolla software multiplataforma, apostando por el sistema operativo GNU/Linux, y proporciona servicios de instalación y soporte para este sistema. Se encuentra emplazada en Alcalá de Henares (Madrid, España).

RIPE-NCC-Member_ASPL

Dónde estamos

Nuestras oficinas están en la torre Garena, edificio de oficinas y profesionales situado cerca de Madrid, en Alcalá de Henares. Desde nuestras oficinas coordinamos toda la supervisión y soporte a todos los productos desplegados.

Nuestro datacenter

Disponemos de infraestructura propia redundada localizada en Interxion Madrid 1 (España), uno de los datacenters más prestigiosos y con mayores acuerdos de conexión. Disponemos de conectividad replicada por múltiples operadores de conectividad en datacenter. Supervisamos toda la infraestructura con herramientas de monitorización continua como Core-Admin

Nuestros objetivos

La calidad y el servicio

Perseguimos la mejora continua del proceso y la calidad del servicio. Con esta filosofía conseguimos que nuestros clientes no estén preocupados por sus sistemas informáticos, pudiendo así dedicar todo su tiempo a la parte central de su negocio.

Somos OpenSource
De manera coordinada con el objetivo anterior, ASPL está comprometida con la participación, desarrollo y sostenimiento de la comunidad de software libre, aportando software de alta calidad, bajo términos que favorezcan la sociedad del conocimiento y el OpenSource.
Seguridad y fiabilidad
Todas nuestras instalaciones Linux están orientadas a disponer de todo el nivel de seguridad posible, usando las mejores prácticas reconocidas. Esto le proporcionará una estabilidad incomparable.
Eficaz y productivo, orientado a Internet
Todo el software que desarrollamos está orientado a la arquitectura cliente/servidor para redes. Esta arquitectura le permitirá ejecutar de manera segura nuestras aplicaciones a través de Internet.

Nuestros proyectos

fondoAzulRoyalblue
core-admin-logo-64x64

Core-admin

Solución completa para gestionar sus servidores, administración y monitorización en tiempo real desde una única consola web.

fondoAzulSky
logo-vortex

Vortex library

Implementación OpenSource del protocolo BEEP, escrita en ANSI C y con soporte de WebSocket, Python, Lua y mucho más…

fondoAzulMedio
nopoll-logo

noPoll

Toolkit OpenSource WebSocket profesional para escribir soluciones o habilitar el soporte de dicho protocolo en productos y proyectos existentes.

fondoAzul.Normalpng
myqtt-logo

MyQTT

Stack MQTT Opensource para crear soluciones de tipo servidor y para habilitar este protocolo en productos ya existentes.

fondoAzulRoyalblue
valvula-logo-64x64

Valvula

Servidor de políticas para el servidor de correo Postfix, haciendo uso de threading y con multitud de módulos para el control y gestión de tráfico SMTP.

fondoAzulSky
logo-turbulence

Turbulence

Servidor de aplicaciones BEEP, escrito sobre la librería Vortex Library, y que permite escribir aplicaciones BEEP fácilmente.

fondoAzulRoyalblue
axl-logo

Axl Library

Implementación eficiente y rápida del protocolo XML 1.0, escrita en ANSI C.

fondoAzulSky
jsvortex-logo

jsVortex

Implementación OpenSource del protocolo BEEP para javascript para convertir tu navegador web en un cliente BEEP completo.

fondoAzulMedio
ext-dns-64x64

ext-Dns

Servidor extensible DNS para crear soluciones DNS donde poder implementar políticas de reescritura, balanceo y limitado de tráfico.