Alojamiento WordPress seguro y fiable

Nuestros planes de alojamiento Linux ofrecen las características y capacidades necesarias para ejecutar su instalación de WordPress.

No solo dispondrá de un alojamiento con un rendimiento adecuando. Además, contará con un soporte y una protección adicional que no encontrará en otros proveedores.

“Con nuestra supervisión activa de seguridad (que le permite tener su WordPress seguro), el sistema de copias de seguridad y nuestro soporte, le proporcionará la tranquilidad que necesita para gestionar su WordPress con confianza.”

Ah! Recuerda que todos nuestros planes incluyen servicio de traslado!

fondoAzulRoyalblue
datacenter

Alojamiento sin sorpresas

Nuestros planes de alojamientos le proporcionan un buen rendimiento y sin cuotas adicionales por consumo de tráfico.

fondoAzul.Normalpng
copia-de-seguridad-96x96

Copia de seguridad incluida

Le proporcionamos copias de seguridad supervisadas y revisadas por nuestro personal que le dará acceso al estado de su wordpress en los últimos 30 días, sin costes adicionales.

fondoAzulMedio
caja-fuerte-64x64

Servicio de seguridad

Bloqueamos automáticamente los ataques sobre su web que intentan determinar su contraseña (ataques por fuera bruta).

fondoAzulSky
monitorizar-96x96

Seguridad activa

Detectamos y analizamos todos los cambios no autorizados en su web para detener y mitigar ataques de modificación sobre su WordPress.

fondoAzulRoyalblue
servicio-modificacion-96x96

Servicio anti-hacking

Si hackean tu wordpress, te proporcionamos un servicio de mejor esfuerzo para limpiar su web y dejarla en su estado original. Además, te daremos herramientas para que puedas protegerte.

fondoAzul.Normalpng
wordpress-96x96

Mantenimiento / desarrollo

Y si necesitas soporte de desarrollo en tu WordPress para instalar nuevos plugins, añadir soporte de idiomas, realizar modificaciones y/o mantenimiento o desarrollos de wordpress, cuenta con nosotros.

¿Que alojamiento para wordpress me recomendáis?

En la siguiente página podrás revisar los alojamientos disponibles con soporte WordPress. El alojamiento mínimo para wordpress es el Plan Linux Starter

Necesito asesoramiento

Ningún problema. Ponte en contacto con nosotros por correo o por teléfono y te asesoraremos.

¿Me podéis trasladar la web?

Claro! Ponte en contacto con nosotros para preparar todos los detalles. No te tendrás que preocupar de nada. Nosotros nos encargamos de realizar el traslado de la web, las base de datos y de reconfigurar los enlaces internos y rutas para que todo funcione perfectamente.