Bienvenido a ASPL-hosting:

La empresa especializada en sistemas Linux

ASPL-hosting está especializada en la administración y despliegue de sistemas Linux para ofrecer servicios en internet. Cientos de clientes satisfechos cuentan con nosotros para sus servicios de alojamiento web linux, planes de correo y servidores cloud linux. Gracias a nuestra tecnología Core-Admin y a nuestra experiencia en servidores, a lo que se une una excelente atención al cliente, podemos ofrecer un servicio orientado a que sus sistemas estén siempre monitorizados, disponibles y en óptimas condiciones.


ASPL estuvo en OpenExpo2017

ASPL OpenExpo2017

infraestructura avanzada

Servidores Cloud Linux

Servidores Cloud Linux, con recursos garantizados, sistema de alta disponibilidad y la administración y supervisión de seguridad que necesita para su proyecto.

ASPL Hosting, web hosting

Servidores SMTP masivos

Cuente con nuestra experiencia para servidores de envío masivo SMTP. Son totalmente supervisados, con soporte para email marketing y correos transaccionales.

ALOJAMIENTO_hosting

Alojamiento web linux

Conozca nuestros planes de alojamiento web linux con supervisión de seguridad incluida, backups 30 días y servicio anti-hacking

mail-333x119

Planes de correo seguro

Conozca nuestros planes de correo compartido, con servicio de supervisión de cuentas comprometidas y backup 30 días supervisado

ASPL mqtt

Alojamiento MQTT gestionado

Conozca la tecnología más popular para la IoT (Internet of things): MQTT y nuestros planes de alojamiento de servidores MQTT listos para usar.

SERVIDORES_SVG_hacha

Planes de administración Linux

Conozca nuestros planes de administración de servidores linux en infraestructura externa. Toda la supervisión de seguridad y administración que necesita para su proyecto.

core-admin

Panel de administración core-admin

Conozca la plataforma core-admin. Un panel desde que el administrar y supervisar sus servidores vía web.

iStock_000002086745Small

Backup de seguridad

Le ofrecemos un servicio sencillo y completo para las copias de seguridad de sus servidores, realizado de manera diaria, con un período de retención de 30 días.

ALOJAMIENTO_hosting

Servicios de alojamiento

Alojamientos con administración centralizada Core-Admin y alta disponibilidad de webs, correo y FTP.

ASPL traslado

¿Quiere venir con nosotros? Nosotros nos encargamos

Nos encargarnos de todas las tareas para trasladar su dominio, alojamiento, servidores Cloud y servidores dedicados sin coste adicional.

candado-333x119

Certificados SSL con supervisión

Nos encargamos de gestionar la emisión, firma e instalación de su certificado SSL y de supervisar activamente los periodos de renovación.

registro dominios

Registro de dominios económico

Use nuestro buscador de disponibilidad para registrar y trasladar dominios con nosotros. Le proporcionaremos el soporte necesario para las configuraciones que necesite.

¿Eres un distribuidor, desarrollador, tienda …?

Si busca un aliado a la hora de instalar soluciones de hosting y necesita un equipo que asegure el funcionamiento del sistema y su correcta supervisión, cuente con nosotros.