Gestionado reglas de contenido, de motor y remitentes confiables con Core-Admin

El siguiente artículo describe cómo usar #AmavisManager, una aplicación de #CoreAdmin, para gestionar distintos aspectos del motor #Amavis.

Entre estos aspectos están la gestión de las reglas de contenido, reglas del motor y remitentes confiables (listas blancas):

https://support.asplhosting.com/t/como-administrar-reglas-de-contenido-reglas-de-motor-y-remitentes-confiables-con-amavismanager/41

 

Siga leyendo →
0

Finalistas Open Awards #OpenExpo 2018 Mejor Solución Cloud

Nos han informado que somos finalistas para los premios Open Awards 2018 de la #OpenExpo en la categoría de Mejor Solución Cloud

Para nosotros es un reconocimiento importante, fruto del voto y partición de las organizaciones y clientes que cuenta con nosotros para gestionar su infraestructura. Esto supone para nosotros un reconocimiento al esfuerzo y dedicación de todo el equipo que hace posible ASPL. Todo un honor.

Muchas gracias a todos!

sellos-finalistas-solucion-cloud Siga leyendo →

0

Comprobar si http/2 está activado y porqué sigo viendo http/1.1

PorQue-Veo-HTTP11-con-HTTP2-activadoNos están llegando consultas donde tras activar el soporte HTTP/2 en un servidor, se siguen viendo en los logs, trazadores de navegadores etc, peticiones HTTP/1.1. Esto ocurre, sobre todo, para webs con http://  (sin certificado).

Asumiendo que tiene correctamente activado el soporte HTTP/2 (que dependerá de cada servidor y software), usted seguirá viendo peticiones HTTP/1.1 cuando use accesos http:// sin certificado debido al ...

Siga leyendo →
0

Cómo configurar Let’s Encrypt en su alojamiento compartido o servidor

Introducción

letsencryptCore-Admin (http://www.core-admin.com), dispone de una aplicación específica para la gestión y solicitud de certificados Let’s Encrypt. También dispone de opciones “one-click” que permiten solicitar certificado para un alojamiento en concreto para usuarios compartidos. Le explicamos cómo hacerlo.

Solicitar certificado Let’s Encrypt : procedimiento simplificado one-click

Entre en su panel de alojamiento compartido, pinche en la aplicación de Gestión de alojamientos, luego pinche ...

Siga leyendo →
0

ASPL en OpenExpo 2017, nos vemos allí!

openExpo 2017

ASPL participará el próximo día 1 de junio en OpenExpo 2017, IV Feria y Congreso anual sobre FLOSS y Open World Economy (Open Data y Open Innovation).

OpenExpo reunirá el 1 de junio 2017 en Madrid a más de 3.000 personalidades del sector, profesionales y empresas en búsqueda de generación de negocio. El objetivo de OpenExpo es difundir, presentar, descubrir y ...

Siga leyendo →
0

Alojamiento web con PHP 7.0

php 7 logoYa tienes disponibles las versiones de PHP 7.0 para todos tus alojamientos web linux con asplhosting.com. Si has desarrollado una web o necesitas esta tecnología, tan solo tienes que solicitarnos el cambio: contacta con nosotros.

Si tienes tu propio servidor con Core-Admin, tan sólo tienes que instalar el paquete PHP 7.0 siguiendo los siguientes pasos:

  1. Selecciona la máquina donde quieres aplicar la configuración, y arranca el gestor ...
Siga leyendo →
0

Cambiar hostname en tu Centos 7

Para cambiar el hostname de tu máquina Centos 7, sigue los siguientes pasos:

  1. Edita el fichero /etc/sysconfig/network y actualiza o añade la variable HOSTNAME con el siguiente formato:
    HOSTNAME=your.hostname.com
  2. Después,asegúrate de que la IP principal de tu equipo (ver con hostname -i) apunta a tu nuevo hostname, sustituyendo o actualizando si es necesario, el fichero /etc/hosts de tal manera que quede como sigue, asumiendo que tu ip sea, por ejemplo, la 192.168.50.20:
    192.168.50.20    your.hostname.com
  3. Tras esto, tan solo te hace falta reiniciar ...
Siga leyendo →
0

Autorizar una IP en tu blog WordPress desde Core-Admin

En el caso de que necesites controlar el acceso a tu wordpress mediante IPs autorizadas, a continuación le pasamos los pasos para hacer la gestión de las mismas desde su panel de Core-Admin

  1. Primero, selecciona la aplicación de gestión de alojamientos dentro de la vista general de su máquina:
  2. Luego, seleccione el dominio donde esté instalado el wordpress que quiera configurar.
  3. Dentro del dominio verá una pestaña llamada “Webs WordPress” que le ...
Siga leyendo →
0
Página 1 de 4 1234