Para un servicio de correo más eficaz, es necesario un uso responsable

Todos los servidores de correo para planes compartidos que ofrece ASPL hosting están dotados con los últimos mecanismos de antispam y supervisión con la única misión de que su correo llegue a su destinatario lo antes posible.

Para que esto sea posible, el servicio de correo tiene que ser utilizado para las comunicaciones usuario a usuario, y evitar todo lo posible los envíos de boletines, newsletters u otros envíos masivos. Para ello, ASPL hosting pone a su disposición una serie de productos destinados para este propósito.

A continuación les exponemos las razones por las que no están permitidos los envíos de correos masivos:

  • REPUTACIÓN: todos los servidores tienen una reputación que tienen que mantener día a día. Esta reputación variará en función del tipo de envíos realizados. Si son envíos masivos (boletines y similares), la reputación se verá afectada y habrá una posibilidad mayor de ser listados en servicios de LISTAS NEGRAS.
  • COMPARTIDO: debido a que es un servicio compartido, es necesario atender las solicitudes de envío lo antes posible. Sin embargo, recibir envíos masivos desplazan la programación causando retraso general. Del mismo modo que a usted no le gustaría que sus envíos se vean retrasados por otros usuarios, le solicitamos la misma colaboración a la inversa
  • VELOCIDAD: El servicio de correo tiene que ser capaz de enviar los mensajes en segundos y esto es posible en la mayoría de los casos. Sin embargo, si aparecen envíos masivos (que retrasan la planificación) y como consecuencia de ello el servidor de correo queda listado en una lista negra (MÁS RETRASO), se producirán retrasos inaceptables desde un punto de vista comercial.

Por todo ello, los servidores de correo detectan y limitan estos envíos para evitar retrasos que perjudican de manera global y degradan el servicio.

Si usted necesita realizar envíos masivos, consulte la siguiente página.