Nosotros somos: Servicio, servicio y más servicio

En ASPLhosting proporcionamos servicio y nos ocupamos de que su servidor, alojamiento web y plan de correo funcionen. Contará con un equipo de técnicos áltamente especializados que le darán el soporte que necesita. –El equipo de ASPL hosting


Te esperamos allí, el 2 de Junio 2016

Nos vemos en OpenExpo
Hablaremos sobre MyQTT, la implementación del protocolo MQTT como solución para Internet of Things


Pásate el 23 de Junio 2016 por Bargento

¡Nos vemos pronto!
Presentaremos nuestras soluciones de hosting y hablaremos sobre cómo evitar y mantener controlado el hacking en nuestras websites


 

Bienvenido a ASPL-hosting:

La empresa especializa en sistemas Linux

ASPL-hosting está especializada en la administración y despliegue de sistemas Linux para ofrecer servicios en internet.  Cientos de clientes satisfechos cuentan con nosotros para sus servicios de alojamiento, Cloud y cluster de servidores. Gracias a nuestra tecnología Core-Admin y a nuestra experiencia en servidores, a lo que se une una excelente atención al cliente, podemos ofrecer un servicio orientado a que sus sistemas estén siempre monitorizados, disponibles y en óptimas condiciones.


 

Infraestructura avanzada

Servidores privados y cluster de servidores para servicios de alta disponibilidad y alto rendimiento.

Saber más

Servicios de alojamiento

Alojamientos con administración centralizada Core-Admin y alta disponibilidad de webs, correo y FTP.

Saber más

Servidores administrados

Recursos garantizados y panel de administración Core-Admin sin límites en entorno de alta disponibilidad.

Saber más


 

¿Quiere venir con nosotros? Nosotros nos encargamos

Nos encargarnos de todas las tareas para trasladar su dominio, alojamiento, servidores Cloud y servidores dedicados sin coste adicional.

¿Necesita una (nueva) web?

Podemos ofrecerle servicios completos de desarrollo de webs informativas utilizando tecnología WordPress. Esto le perminará tener una web con las últimas tecnologías que le permitirán actualizar sus noticias, contenidos, imágenes y secciones. Consúltenos para obtener presupuesto.

Alojamiento MQTT gestionado

Conozca la tecnología más popular para la IoT (Internet of things): MQTT y nuestros planes de alojamiento de servidores MQTT listos para usar.
Saber más


 

¿Eres un distribuidor, desarrollador, tienda …?

Si busca un aliado a la hora de instalar soluciones de hosting y necesita un equipo que asegure el funcionamiento del sistema y su correcta supervisión, cuente con nosotros.